Primera C | Excursionistas

Valiosa victoria del Verde en el Ricardo Puga

Excursionistas venció por 2-1 a Atlas y volvió al triunfo luego de dos encuentros. Claudio Galeano y Félix Orode marcaron para el conjunto de Moramarco.

Publicada: 27/03/2022 21:16:53

Lecturas: 2731

El Verde quería recuperar el triunfo luego de sumar cuatro puntos de nueve posibles en las últimas tres presentaciones. Debía enfrentarse a un rival que no veía desde 2021, cuando fue caída por 3-0, y es por eso que los de General Rodríguez querían recuperarse de su derrota de la semana pasada frente a Liniers.

Fue un primer tiempo donde se le dificultó al Verde durante los primeros 20 minutos ya que Nicolás Pérez convirtió el 1-0 para el Marrón, mientras que al Villero le costaba adueñarse del juego. Sin embargo, Galeano puso el 1-1 luego de que le quede un rebote en el área chica del rival. A los 37´, Franco Benítez lanzó un tiro libre que fue conectado por Félix Orode, que ganó en las alturas y colocó el 2-1.

El segundo tiempo no tuvo muchas situaciones en las áreas. Al inicio de la segunda parte, un hincha local se descompensó en la tribuna y tuvo que ser atendido, es por eso que el cotejo se demoró unos minutos. Hubo dos rojas, quedando con 10 jugadores cada club: Franco Quiroz fue el primero para el Villero y luego Braian Ceballos en el Marrón.

Con este triunfo, Excursionistas se encuentra décimo en la tabla con nueve puntos y en la siguiente jornada recibirá a Claypole con la premisa de continuar por la buena senda en el certamen.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas