Primera C | Excursionistas

Un baldazo de agua fría para el Verde

Excursionistas lo ganaba ante el Monarca como visitante, pero lo terminó perdiendo por 2-1 en el Carlos Barraza. Monasterio fue el autor del tanto del Villero.

Publicada: 06/11/2021 20:28:15

Lecturas: 4146

El conjunto de Pampa y Miñones debía ganar o empatar para asegurarse un lugar en el Reducido. El conjunto de Pablo López se midió frente a un rival que se encuentra en la misma situación y venía de una sequía de victorias. Sin embargo, el resultado no fue el esperado, fue caída por 2-1 y ahora tendrá a que esperar a la próxima fecha para confirmar su boleto en el octogonal.

En el primer tiempo no hubo mucho juego por parte de ambos equipos: se vio un cotejo trabado y áspero para los dos bandos. A los 23 minutos se abrió el marcador luego del tanto de Luciano Monasterio, que con firmeza puso el 1-0. Los de Pampa y Miñones estaban arriba en el resultado.

Sin embargo, Martínez a los 38 de la primera parte ponía el 1-1 para el Monarca tras ejecutar un cabezazo dentro del área. El cotejo se puso a favor del local y se complicaba la visita, que no conseguía estar a ritmo.

En el segundo tiempo fue a favor del club de Pilar, que pudo llevar el control del encuentro. Por su parte, Kletnicki estaba siendo el salvador de Excursionistas con sus atajadas, pero Fittaioli en una oportunidad mandó a guardar la pelota adentro de la red y puso el 2-1 definitivo.

De esta manera, Excursionistas perdió una gran chance de asegurar su lugar en el Reducido y ahora tendrá que ganar en el siguiente compromiso del torneo, cuando reciba en el Coliseo a General Lamadrid.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas