Primera C | Excursionistas

“Tiene que haber descensos”

Lucas Benaducci, referente del conjunto Villero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su postura ante las decisiones en la AFA.

Publicada: 17/06/2020 17:02:54

Lecturas: 2747

En medio de un nuevo período de aislamiento, los jugadores deben seguir entrenando en sus hogares para no perder el ritmo y así mantenerse en forma en un momento delicado. En ese contexto, Solo Ascenso dialogó con Lucas Benaducci, que brindó sus impresiones.

El defensor del Villero explicó cómo afronta la cuarentena. “Trato de llevarla de la mejor manera, como todos. Además de ser futbolista tengo otro trabajo, así que en menor manera pero tengo trabajo”, arrancó.

Y continuó: “En junio se me termina el contrato y estamos esperando sobre la situación que vamos a tener, no se sabe mucho, por ahora soy jugador de Excursionistas”.

Por otro lado, el defensor también opinó sobre la finalización del torneo. “No veo correcto que se termine nuestro torneo, pero si se terminan todos los torneos y no se vuelve hasta enero es otra cosa. En principio queremos jugar, si la Primera Nacional y Primera se va a jugar, estaría bueno poder terminar el torneo”.

“Va a volver de a poco, hasta va a parecer que volvemos todos de una lesión, vamos a volver después de mucho tiempo parados”, agregó.

Para concluir, Lucas Benaducci mostró su descontento sobre la posible quita de descensos en el fútbol. “Lógicamente no lo veo bien porque de esa manera el club puede rescindir de los servicios de los jugadores y hasta jugar con chicos, que a la larga va a generar una precarización del trabajo del futbolista. No estoy de acuerdo con que eso pase. Si hay un torneo, tiene que estar con descensos”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas