Primera C | Excursionistas

“Tenemos un grupo fuerte, estamos para salir campeones”

Jorge González habló en exclusiva con Solo Ascenso, se mostró contento por su gol y también fue optimista con respecto a los objetivos del equipo.

Publicada: 18/05/2022 09:29:28

Lecturas: 1462

Excursionistas jugó este sábado frente a General Lamadrid y consiguió un 2-2 que le dio la ventaja a quedar tercero en el Apertura. Pese al empate y lo logrado este fin de semana, el resultado del Villero no fue el esperado y ahora se medirá ante Real Pilar en el Coliseo del Bajo.

González, delantero del conjunto de Moramarco, marcó un tanto de penal y es por eso que reflejó su alegría por el aspecto personal. “Trato de brindarme al 100% para lo que necesite el equipo. El penal me dio la oportunidad de reencontrarme con el gol, lo anhelaba”, expresó en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, manifestó: “Creo que nos podríamos haber traído los tres puntos en el último partido. Cometimos errores y los pagamos caro, pero ellos juegan bien y se hacen fuertes de local”.

La campaña del equipo de Pampa y Miñones es más que positiva y no detiene su ilusión en busca del campeonato en el Apertura. “Tenemos un grupo muy fuerte, que sabe a lo que apunta y creemos que estamos para salir campeones”, declaró Jorge González.

Por último, el delantero también hizo hincapié en el próximo duelo frente al conjunto Monarca: “Real Pilar es un equipo con identidad de juego, pero de local nosotros planteamos nuestro juego y le podemos ganar a cualquiera porque tenemos armas para lastimar”.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas