Primera C | Sportivo Italiano

“Siempre han estado a la altura”

Marcelo Burzac remarcó el trabajo y compromiso de la dirigencia de Sportivo Italiano con el plantel y los empleados del club. “Nos han ayudado con mercadería”, admitió.

Publicada: 29/05/2020 19:41:31

Lecturas: 4070

Hay muchos clubes que la están pasando mal, por ende también los jugadores y empleados, y los dirigentes se la rebuscan de alguna manera para poder generar un ingreso. Muchos lo consiguen, otros no y entre tantas realidades, hay una que excede a la regla; Sportivo Italiano está al día y le da a cada jugador mercadería para afrontar el día.

Sobre todo eso habló Marcelo Burzac. “Nosotros desde el club hemos tenido un gran apoyo de la parte de todos los dirigentes, de toda la gente que se encarga de aportar su mínimo granito de arena para que no nos falte nada. Desde lo económico siempre han estado a la altura, no nos han puesto como excusa la pandemia”, sostuvo

Y el capitán del Tano: “No nos han dicho ‘muchachos, les vamos a sacar 10 pesos’, eso no pasó. Aparte de darnos un sueldo, nos han ayudado con la mercadería para que nuestras familias tengan un plato de comida. Eso más allá de lo que genera y representa, habla muy bien de las personas que manejan el club, habla muy bien de la parte humana”. Sobre ello también dejó un mensaje…

“Uno siempre como jugador de fútbol tiene ese roce con los dirigentes, pero este último tiempo Italiano se ha hecho muy unido desde los jugadores, dirigentes y la gente y eso tiene un buen fin. Y hace poco le dije al presidente ‘con ustedes esta vez me voy a sacar el sombrero, le han hecho honor al fútbol, que se puede cuando uno quiere y se dan soluciones desde varios puestos que los demás no lo buscan’”, cerró Burzac.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas