Primera C | Excursionistas

"Si ajustamos detalles podremos pelear por el ascenso"

Iván Müller, uno de los puntos claves del Villero ante San Martín de Burzaco, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó su opinión sobre la igualdad.

Publicada: 21/04/2021 18:26:06

Lecturas: 748

Excursionistas visitó el Francisco Boga con la intención de sumar de a tres unidades. Sin embargo, en un partido muy luchado y cambiante, el Verdiblanco perdió los tres puntos en la última jugada. Fue un 4-4 que dejó un sabor amargo en el club del Bajo Belgrano.

“Se dio un encuentro de ida y vuelta, en nuestro mejor momento se encuentran con el primer gol, después pudimos reponernos y ponernos 2-1 al final del primer tiempo. En el segundo tiempo entramos muy bien, convertimos el 3-1 y le cortamos el envión, ellos se encontraron con el 3-2 muy rápido y les volvió a subir la moral por la que lucharon todo el partido y así pudieron conseguir el empate en el final”, inició el delantero.

Y agregó: “Nos falta ajustar algunos detalles pero si ajustamos esas cosas podremos pelear por el ascenso. Siempre es lindo convertir, pero lamentablemente no pudimos ganar”.

Por último, de cara al próximo encuentro ante Centro Córdoba (Rosario), Muller declaró: "Creo que será un partido muy peleado, nosotros vamos a usar todas nuestras armas y si ajustamos algunos detalles lo vamos a ganar”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas