Primera C | Excursionistas

Se le escaparon los tres puntos en la última jugada

El Villero igualó 4-4 con San Martín de Burzaco con los goles de Iván Arbello, Matías Morales, Iván Müller y Facundo Maitini. Así, el Villero quedó en la octava posición.

Publicada: 18/04/2021 21:12:49

Lecturas: 1033

Excursionistas visitó el Francisco Boga con la intención de volver a casa con el triunfo en la valija, pero en un juego cambiante y con muchas emociones, se volvió al Bajo Belgrano con una sola unidad.

El dueño de casa fue el encargado de golpear a su rival en su primera aproximación al arco por intermedio de Lucas Chiapparo, quien fue el encargado de quebrar la paridad. Sin embargo, la visita consiguió remontar el juego en una ráfaga de cinco minutos cuando agonizaba el juego: Iván Arbello y Matías Morales fueron los autores de los dos tantos.

El equipo Verdiblanco estiró su diferencia en el marcador cuando amanecía el complemento. Fue Iván Müller quien anticipó a sus rivales y luego del rebote del arquero, el delantero envió la pelota al fondo de la red. Por su parte, Nicolás Slimmens descontó en el juego.

El elenco del Bajo Belgrano volvió a estirar la diferencia, en esta oportunidad gracias al tanto de Arbello, quien habilitó a Facundo Maitini para decretar el 4-2 en favor de los del Bajo Belgrano.

Con la victoria parcial de la visita, San Martín fue a buscar la igualdad y la pudo conseguir sobre el epílogo: primero Iván Leszczuk empujó el balón al fondo de la red y disminuyó la diferencia a uno, pero cuando agonizaba el partido Nicolás Slimmens colocó la paridad en el encuentro.

Con esta igualdad, Excursionistas quedó en el octavo puesto y en la siguiente fecha se enfrentará a Central Córdoba de Rosario en busca de volver a la victoria jugando en casa.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas