
Deportivo Camioneros
Camioneros rescató un empate en un partido cambiantePublicada: 07/04/2021 14:23:32
Lecturas: 9090
Después de lo que fue el 0-0 con San Martín en el Francisco Boga, Sportivo Italiano se acomodó en la mitad de tabla con cinco puntos. Y ahora, precisamente, le toca enfrentar a uno de los líderes. Sobre el empate y más, Solo Ascenso dialogó con Lucas Sergi.
“Fue un buen partido, medio trabado, ellos tuvieron sus llegadas, nosotros las nuestras. Ellos en un momento se quedaron y lo fuimos a buscar, pero sacamos un buen punto de visitante que nos sirve”, comentó el delantero tras la igualdad.
Y continuó: “Tenemos que seguir trabajando”. A su vez, explicó que el empate fue justo: “Ellos tuvieron algunas claras y nosotros las nuestras, por momentos fuimos mejores. A nosotros nos sirve para seguir sumando y mejorando para lo que viene”.
Por último, opinó sobre el duelo que les espera con Central Córdoba y la doble fecha. “Es un rival difícil y después en tres días jugamos con Excursionistas. Tenemos en cinco días dos partidos así que tenemos que aprovechar y sacar un buen resultado”, cerró Sergi.
Entrevista: Sebastián Demczszyn
Solo Ascenso
Deportivo Camioneros
Camioneros rescató un empate en un partido cambianteJ.J. Urquiza
Paso firme: J.J. Urquiza venció al líder en RosarioArgentino de Rosario
El Salaito se llevó un triunfazo en José León SuárezCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa perdió en casa y se ajustó la lucha por la cimaSportivo Barracas
El Arrabalero remontó ante el Camión en José IngenierosGeneral Lamadrid
A un año del Lamadrid campeón del Torneo Apertura de la 'C'1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12