Primera C | Excursionistas

“Sabemos que todos los partidos van a ser finales”

Patricio Roldán habló con Solo Ascenso, hizo hincapié en los objetivos del equipo y fue optimista de cara al inicio de la competencia en la Primera C.

Publicada: 24/11/2020 19:22:05

Lecturas: 658

Excursionistas está cada vez más cerca del retorno al certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino. El debut ante Deportivo Español será el primer escalón para los dirigidos por Guillermo Szeszurak, que buscarán pelear por uno de los ascensos a la Primera B.

“Las sensaciones al final terminan siendo buenas, ya llevamos casi dos meses entrenando en la pretemporada y lo bueno es que hicimos muchos amistosos, creemos que podemos llegar en buen ritmo futbolístico al inicio del campeonato”, comenzó Patricio Roldán, uno de los experimentados del Villero.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, el mediocampista del elenco del Bajo admitió: “Los amistosos fueron con clubes de Primera Nacional y otros de la Primera D, pero se vio muy bien nivel”.

Por otro lado, con respecto al fixture de la competencia, Patricio Roldán indicó: “Nos tocó los dos primeros partidos de local, eso nos beneficia, pero a la vez somos conscientes que hoy se emparejó todo y sabemos que todos los partidos van a ser finales”.

Y culminó: “El objetivo de todos desde que comenzó la pretemporada es llegar al primer lugar. Cuando se suspendió el torneo estábamos segundos y en levantada, pero hoy en día el objetivo es el mismo, estar en una posición expectante y llegar al primer lugar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas