Primera C | Excursionistas

“Sabemos que estamos haciendo bien las cosas”

Solo Ascenso dialogó en exclusiva con Matías Alaniz, lateral del conjunto del Bajo Belgrano y autor de uno de los goles ante El Porvenir en la fecha pasada.

Publicada: 27/08/2021 18:41:50

Lecturas: 2705

Luego de la difícil victoria ante El Porvenir, el Villero se metió de lleno en la lucha por los primeros puestos y no le pierde pisada al líder Ituzaingó. Con miras al duelo del próximo sábado ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita, Excursionistas buscará hilvanar una serie de buenos resultados y así encontrar una regularidad que lo acomode en lo más alto de la clasificación.

En ese contexto, Solo Ascenso habló con Matías Alaniz, pieza importante en el equipo conducido por Pablo López. "Estoy muy contento en lo personal. Fue una buena sensación porque el gol nos dio un envión en lo anímico para poder ir en búsqueda del resultado, y por suerte lo pudimos sacar adelante y conseguir los tres puntos", sostuvo.

Además, afirmó: "Fue un partido duro, muy peleado. Pero creo que a partir del empate, pudimos manejar mejor la pelota y crear situaciones, que por suerte pudimos concretar. Nos fuimos conformes con el rendimiento del equipo".

En relación a los objetivos trazados para esta temporada, el carrilero por izquierda de Excursionisas precisó: "Sabemos que estamos haciendo bien las cosas, mejoramos en muchos aspectos en relación al Torneo Apertura, pero todavía falta mucho. El objetivo es poder conseguir el ascenso".

Por otra parte, Alaniz destacó los puntos fuertes y a mejorar del equipo de cara a lo que viene. "Crecimos en muchos aspectos. En lo grupal estamos todos tirando para el mismo lado, pudimos encontrar una formación en la que nos sentimos muy cómodos, pero sabemos que si queremos estar arriba tenemos que estar atentos en los detalles, no se nos pueden escapar los puntos, que sobre el final del torneo pasado terminamos lamentando", culminó.

Nicolás Caprara

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas