Fénix
El encuentro entre Fénix y El Porvenir fue postergadoPublicada: 14/09/2021 10:33:46
Lecturas: 1071
El conjunto Villero consiguió vencer de visitante al Charrúas por 2-0 y de esta manera se posicionó en la cuarta ubicación de la tabla (aún restan disputarse siete cotejos reprogramados para este martes).
En ese contexto, Matías Alaniz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “Tengo sensaciones muy buenas, hicimos un buen partido, pudimos imponer nuestro juego en una cancha difícil y logramos sacar el partido adelante”, sostuvo.
Si bien el lateral izquierdo valoró el trabajo colectivo, también se mostró optimista por su momento debido al segundo tanto del partido: “La verdad que estoy muy contento en lo personal, sirvió también para ampliar el resultado y estar un poco más tranquilos”.
En cuanto lo táctico al equipo de Pablo López se lo vio con un balance positivo y efectivo para tener un camino hacia los buenos resultados. Al respecto, Alaniz manifestó: “Al plantel lo veo muy bien, ajustamos esas dos o tres cosas que nos faltaron en estas últimas dos fechas. Somos conscientes que hay que seguir por este camino”.
Por último, Matías Alaniz también se refirió al próximo compromiso ante Berazategui. “Sabemos que es un equipo duro, que viene haciendo bien las cosas. Nosotros con nuestra idea de juego y de local trataremos de seguir haciéndonos fuertes”.
Gonzalo Soria
Fénix
El encuentro entre Fénix y El Porvenir fue postergado
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas se puso al día goleando a Lugano
Luján
Martín Pérez Bianchi es el nuevo técnico de Luján
Lugano
Lugano sufrió una dura derrota ante Sportivo Barracas
Berazategui
“Empatar como local nos deja un sabor amargo”
Central Córdoba (Rosario)
“Destaco el desempeño arbitral, nos perjudicaron”
Excursionistas cayó ante Laferrere y perdió el invicto
Excursionistas defiende la cima ante Deportivo Laferrere
“Hoy se me dio a mí, pero esto es de todos en el equipo”
En el epílogo, Excursionistas venció a Brown de Adrogué
Excursionistas recibe a Brown de Adrogué y defiende la cima
Excursionistas venció a Armenio y no suelta la punta
1
Juventud Unida anunció la salida de su director técnico
2
Juventud Unida hizo oficial la llegada de su nuevo técnico
3
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
4
Leones se quedó con un empate ante Español como local
5
Luján perdió ante Claypole y la dupla dejó su cargo
6
Lamadrid ganó como local y es más puntero que nunca
7
J.J. Urquiza empató en un partido caliente ante Berazategui
8
Español empató con Leones y sumó su quinta igualdad seguida
9
Puerto Nuevo se impuso ante el líder con un hombre menos
10
Berazategui y un empate con sabor a poco ante J.J. Urquiza
11
Sacachispas no pudo y tropezó frente a Puerto Nuevo
12
A la espera de un DT, Juventud dividió puntos con Alem