Primera C | EXCURSIONISTAS

“Pudimos imponer nuestro juego en una cancha difícil”

El defensor de Excursionistas charló con Solo Ascenso y se refirió a la valiosa victoria en cancha de Central Córdoba de Rosario. “Estoy muy contento en lo personal”, dijo.

Publicada: 14/09/2021 10:33:46

Lecturas: 704

El conjunto Villero consiguió vencer de visitante al Charrúas por 2-0 y de esta manera se posicionó en la cuarta ubicación de la tabla (aún restan disputarse siete cotejos reprogramados para este martes).

En ese contexto, Matías Alaniz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “Tengo sensaciones muy buenas, hicimos un buen partido, pudimos imponer nuestro juego en una cancha difícil y logramos sacar el partido adelante”, sostuvo.

Si bien el lateral izquierdo valoró el trabajo colectivo, también se mostró optimista por su momento debido al segundo tanto del partido: “La verdad que estoy muy contento en lo personal, sirvió también para ampliar el resultado y estar un poco más tranquilos”.

En cuanto lo táctico al equipo de Pablo López se lo vio con un balance positivo y efectivo para tener un camino hacia los buenos resultados. Al respecto, Alaniz manifestó: “Al plantel lo veo muy bien, ajustamos esas dos o tres cosas que nos faltaron en estas últimas dos fechas. Somos conscientes que hay que seguir por este camino”.

Por último, Matías Alaniz también se refirió al próximo compromiso ante Berazategui. “Sabemos que es un equipo duro, que viene haciendo bien las cosas. Nosotros con nuestra idea de juego y de local trataremos de seguir haciéndonos fuertes”.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas