Primera B | Excursionistas

Para volver al triunfo, Excursio afronta un duelo caliente

Excursionistas recibirá a Dock Sud, uno de sus rivales más acérrimos. El equipo buscará reencontrarse con la victoria luego de dos fechas que lo mantuvieron distante.

Publicada: 12/04/2025 09:02:52

Lecturas: 192

Excursionistas atraviesa un momento agridulce en el torneo. Luego de un pésimo arranque, parecía que todo se enderezaba luego de ganar por Copa Argentina y de vencer a Sportivo Italiano en el torneo. Sin embargo, en las últimas dos semanas no pudo triunfar y ahora buscará dejar los tres puntos en casa contra un rival histórico.

Desde las 17 de este sábado, el conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva recibirá a Dock Sud en el Coliseo del Bajo Belgrano. El encuentro, correspondiente a la decimoprimera jornada de la Primera B, contará con el arbitraje de Adrián Núñez Rodríguez.

En relación al último encuentro, Excursio contará con una baja de peso. Una de sus grandes figuras, César Peralta, no podrá estar presente por la expulsión ante Villa San Carlos. Sería reemplazado por Facundo Mateo, que cumpliría otro rol en el mediocampo pero ayudaría a organizar a un equipo lastimado por la ausencia de su volante central.


Ante esto, así formaría el Verde: Nahuel Cajal; Gian Zoratti, Horacio Igarzábal, Matías Cahais, Thiago Schiavulli; Hugo Zarco, Facundo Mateo, Ian Vera, Lautaro Pata; Facundo Ferraro y Juan Pablo Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas