Puerto Nuevo
Pena: “Somos un equipo con hambre y que juega bien”Publicada: 24/06/2022 18:17:09
Lecturas: 7529
Deportivo Laferrere ya arrancó el Torneo Clausura, pero continúa reforzándose para encarar la segunda parte de la temporada. En las últimas horas se conoció que el lateral derecho Federico Mazur y el delantero Gonzalo Parisi serán las nuevas incorporaciones.
Mazur tiene 29 años y viene de jugar en Villa Dálmine, en la Primera Nacional, aunque ahí sólo disputó cuatro partidos durante el primer semestre del año. Su último encuentro oficial fue en marzo, por lo que lleva más de tres meses sin competencia.
El defensor hizo toda su carrera en categorías superiores. Jugó en Ferro, Estudiantes de Caseros, UAI Urquiza, Temperley, Gimnasia de Mendoza, Barracas Central, Chacarita y el mencionado Villa Dálmine. Además, tuvo pasos por Albania y Portugal.
La otra cara nueva que tendrá el plantel es la de Parisi, un experimentado delantero de 37 años que viene de jugar en el Sant Juliá de Andorra, en el viejo continente. También jugó pocos partidos, apenas cinco en el primer semestre del año.
El atacante cuenta con una amplia trayectoria: Desamparados, Platense, Brown de Madryn, San Martín de Tucumán, Mitre de Santiago, Deportivo Español, Estudiantes de Río Cuarto, Ferro de La Pampa y Camioneros. Su última experiencia en en el país había sido con la camiseta de Deportivo Maipú, en la temporada 2021 de la Primera Nacional.
De esta manera, el equipo comandado por Cristian Aldirico ya tiene tres refuerzos en este mercado de pases. Cabe destacar que hace unos días se había sumado Javier Rossi, otro delantero con varios años en el fútbol.
Información: Noemí Monserrat
Solo Ascenso
Puerto Nuevo
Pena: “Somos un equipo con hambre y que juega bien”
Central Córdoba (Rosario)
“Tuvimos las más claras, no llevarse nada fue injusto”
Deportivo Español
Canan: “Necesitamos una victoria para agarrar confianza”
Leandro N. Alem
Carlos Loto es el nuevo director técnico de Leandro Alem
Juventud Unida
“Tenemos un buen grupo y vamos a revertir esta situación”
El Porvenir
El Porvenir no pudo con Sportivo Barracas y sumó otro empate
Un viejo conocido regresa como técnico de Laferrere
Laferrere perdió con Arsenal y sufrió su cuarta derrota
Laferrere sale a la cancha después de una semana movida
Laferrere tendrá técnico interino para el próximo partido
Laferrere dio por finalizado el vínculo con el entrenador
Laferrere perdió con Argentino de Merlo y no levanta
1
Días y horarios tentativos para la fecha 5 de la Primera C
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 5 de la Primera C
3
“No se dio, pero tenemos que seguir con la misma actitud”
4
Centro Español goleó a Leones de Rosario en Arroyo Seco
5
“Vengo bien, es una categoría de mucha lucha, dura”
6
“Fuimos superiores en todas las líneas y justos ganadores”
7
Días y horarios tentativos para la fecha 6 de la Primera C
8
Yupanqui lo empató sobre la hora frente a Argentino
9
“Estamos enojados, pudimos sumar más puntos estas fechas”
10
“No tengo dudas de que vamos a sacar adelante la situación”
11
Agónico triunfo de Leones de Rosario sobre Central Córdoba
12
“Lo veo muy bien al equipo, vamos a estar cada vez mejor”