Primera C | Excursionistas

“Nosotros creemos que tenemos plantel para estar arriba”

El delantero de Excursionistas charló con Solo Ascenso y habló sobre la victoria frente a Berazategui, en donde hizo dos goles. “No nos creemos menos que nadie”, dijo.

Publicada: 03/10/2021 09:09:42

Lecturas: 647

El Verdiblanco supo remontar un 2-0, en donde por momentos parecía difícil de dar vuelta el resultado. Sin embargo, pudo ponerse 2-2 en el primer tiempo; y ya en la segunda parte logró quedarse con el 3-2 frente a Bera. En ese contexto, y en la previa del duelo ante Alem, Rodrigo Faust dialogó con Solo Ascenso.

“Habíamos visto videos de ellos, sabíamos que jugaban muy bien. Por algo están en la posición que están”, comenzó el delantero.

Además, el goleador también manifestó cómo vivió el momento del empate, en donde luego terminó siendo victoria para Excursio: “Me quedé con ganas de gritarlos. En el primero fui a buscar la pelota, en el segundo también porque lo queríamos ganar. Me desahogué todo en el gol de Matías (Alaniz)”.

Por otro lado, Faust también hizo hincapié en el nivel colectivo que están teniendo todos los del plantel. “Creo que son varios los compañeros que están teniendo un buen momento. Lo bueno es que a los que menos les está tocando jugar, cuando entran lo hacen muy bien, y eso habla muy bien del grupo”.

Para finalizar, Rodrigo Faust mencionó el siguiente compromiso frente a Leandro N. Alem: “Va a ser un partido difícil, todo depende cómo van a jugar ellos, pero siempre con la mejor predisposición”.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas