Primera C | EXCURSIONISTAS

“Nos faltó ser más punzantes”

Miguel López, autor del gol Villero en la caída ante Ituzaingó, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó sus sensaciones.

Publicada: 13/02/2020 10:59:12

Lecturas: 645

Excursionistas visitó al León del Oeste con la intención de ganar para acercarse a los puestos de Reducido, pero tras un partido muy cuesta arriba, el Verde se volvió a casa con las manos vacías.

El volante, Miguel López, analizó la caída ante Ituzaingó en diálogo con Solo Ascenso. “Fue un partido difícil en donde los primeros veinte minutos no podíamos acomodarnos. Luego pudimos acoplarnos terminando el primer tiempo y justo tuvimos la desgracia del penal”, sostuvo.

Y agregó: “En el segundo tiempo se nos complicó pero también tuvimos varias chances y hasta pudimos empatarlo, pero cobraron offside”.

Por otro lado, el experimentado volante admitió: “Nos faltó ser más punzantes en algunos pasajes del partido, aunque pese a todo tuvimos ocasiones que no logramos aprovechar”.

Para concluir, Miguel López palpitó el próximo cruce frente al Gallego: “Español es un rival duro, va a ser un partido trabado, pero nosotros tenemos que hacer valer la localía y dejar los tres puntos en casa”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas