Primera C | EXCURSIONISTAS

“Me gustó la propuesta, es un lindo club”

Matías Alaniz, tercera incorporación del Villero para afrontar la siguiente temporada, dialogó con Solo Ascenso y expresó su felicidad de llegar al Bajo Belgrano.

Publicada: 19/02/2021 09:46:54

Lecturas: 1120

Excursionistas atraviesa un período de renovación y es por eso que en el nuevo mercado de pases el elenco de Pablo López se movió rápidamente, cubrió los puestos necesarios y luego se decidió por darles más rodaje a los juveniles de la institución.

El defensor, Matías Alaniz, explicó cómo se dio la posibilidad de fichar con el Verdiblanco: “Mi representante me comentó que había un interés de Excursionistas, me preguntó que me parecía y la verdad que me gustó la propuesta, es un lindo club. Tengo una alegría muy grande, sé que vengo a un club que quiere hacer las cosas bien y quiere lograr el objetivo de ascender”.

Además, el marcador recordó su paso por Fénix. “Me llevo muchas amistades, estoy muy agradecido a esa institución porque fue el club que me abrió las puertas como profesional”.

“El hincha se va a encontrar con un jugador rápido que le gusta pasar mucho al ataque y trata de hacer lo que piden y creo que desde ese lado le puedo aportar a la ofensiva. Vengo a sumar, me encontré con un buen grupo que sabe lo que quiere y espero ayudar a conseguir el objetivo del ascenso”, cerró Alaniz.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas