Primera C | Excursionistas

“La paso mal cuando veo a mis compañeros desde afuera”

Diego Molina habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la dura lesión sufrida. “Quisiera estar jugando con ellos todos los días”, remarcó el defensor.

Publicada: 21/03/2022 17:44:11

Lecturas: 750

El central de Excursionistas, Diego Molina, es otro de los jugadores que se perderá lo que resta del torneo debido a la rotura del ligamento cruzado anterior y distensión de ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. El experimentado jugador se suma a la baja de Jorge González.

En ese contexto, el defensor dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “Lo vamos llevando con mucha paciencia y de la mejor manera con los kinesiólogos del club. No lo tomé muy tranquilo, desde el momento que me pasó sabía que no era algo bueno. Una vez asimilado el grado de la lesión, ya me preparé para la operación”.

Y agregó: “Voy a estar con el equipo seguramente en septiembre u octubre, cuando cumpla los seis o siete meses de la lesión”.

Por último, Diego Molina explicó que es consciente que le falta mucho para volver al campo de juego. Sin embargo, espera con ansias jugar de nuevo: “La paso mal cuando veo a mis compañeros desde afuera, quiero estar jugando con ellos todos días”.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas