
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa ya conoce a su próximo rival en la Copa ArgentinaPublicada: 24/02/2021 06:49:03
Lecturas: 5896
Diego Córdoba se dirigía, como todas las mañanas, hacia Libertad para la práctica del Funebrero, pero al bajar de un transporte público para esperar que un compañero lo levantara y dirigirse al entrenamiento, le sucedió algo poco habitual en su vida cotidiana.
Y lo contó en exclusiva en una charla con Solo Ascenso. "Apenas bajo del colectivo en la Rotonda del Vapor (Burzaco) me encuentro con dos policías que me pidieron el documento y me dijeron que tenía que ir como testigo a un allanamiento", explicó el 1.
Al principio, el guardameta confiesa que se negó a lo ordenado por las autoridades policiales y el momento fue tenso. "Se puso heavy porque me dijeron que podía llevarme preso y me agarraron del brazo. Yo no sabía que no me podía negar", sostuvo.
Finalmente, el ex Argentino de Merlo tuvo que cumplir con la ley y expresó: "Estuve como cuatro horas en la casa de una señora en Rafael Calzada que fueron a buscar al hijo y no encontraron a nadie. No la pasé nada bien, fue un bajón".
De esta manera, el futbolista no pudo presentarse en el entrenamiento aunque desde el club entendieron el motivo. "Apenas me agarraron, lo llamo al profe y le comenté la situación. Supieron entender y me tengo que presentar el miércoles", concluyó Córdoba.
Erik Felman
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa ya conoce a su próximo rival en la Copa ArgentinaLeandro N. Alem
“Fue complicado, siento que no tuvimos un buen partido”Puerto Nuevo
“Arrancar de titular me dio mucha más confianza y seguridad”Central Córdoba (Rosario)
“Debemos buscarle la vuelta para encontrar nuevos caminos”Muñiz
“Este partido fue una levantada gigante para el plantel”Central Ballester
Baja sensible: Julián Domke no continuará en Ballester1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12