Primera C | Excursionistas

“La fe y las ganas están, pero tenemos que ir día a día"

Luciano Monasterio habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió a su gol frente al Monarca y recalcó los objetivos del plantel del Bajo.

Publicada: 26/05/2022 18:26:39

Lecturas: 2316

El Verde cuando juega de local se hace muy fuerte, logrando victorias importantes para seguir escalando en el torneo. El pasado domingo logró vencer a Real Pilar por 2-0 y por el momento comparte punta con Midland, ambos con 27 puntos.

Monasterio, central y capitán del conjunto de Mariano Moramarco, declaró que el partido fue muy bueno, destacando que “la sensación es satisfactoria porque se dio el partido que queríamos. Hicimos lo que se trabajó en la semana y eso es bueno, nos da confianza”.

Por otro lado, el futbolista del Villero también expresó cuáles fueron sus sensaciones al meter el segundo tanto del encuentro. “El gol es muy importante por lo que se jugaba y porque se dio un encuentro duro como esperábamos, a todos nos dio tranquilidad”, dijo.

Y agregó: “La fe y las ganas siempre están, pero tenemos que vivir el día a día. Debemos seguir trabajando, no nos puede desviar del camino cuando faltan dos partidos por jugar”.

Por último, Luciano Monasterio fue consultado por el próximo compromiso frente a San Martín de Burzaco: “Todos los partidos son duros y difíciles. Nadie puede asegurar nada, en la semana entrenamos pensando en el partido que nos toca, es muy parejo el campeonato”.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas