Primera C | Excursionistas

“La clave fue hacer lo que a nosotros mejor nos sale"

Matías Morales, autor del gol del Villero ante el Gallego, charló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones sobre el triunfo del equipo ante Español.

Publicada: 07/04/2021 10:36:15

Lecturas: 767

Excursionistas logró seguir con su racha de victorias en el Torneo Apertura de la Primera C. Tras un partido cambiante y emocionante, los dirigidos por Pablo López lograron adueñarse de las tres unidades y así pudieron acomodarse en la tabla de posiciones.

“El partido fue muy de ida y vuelta, algo que no esperábamos pero se dio así, ellos dejaron mucha gente arriba y nos agarraban mano a mano atrás, pero la defensa estuvo muy bien y no tuvimos muchos sobresaltos. En la parte ofensiva no estuvimos muy finos, pero pudimos llegar al gol que fue lo que nos dio la victoria”, comenzó el volante.

Y agregó: “La clave fue tratar de hacer lo que a nosotros mejor nos sale, que es salir jugando de abajo para que a los volantes y delanteros nos llegue la pelota más limpia. Generar ocasiones de gol para que en alguna la podamos meter y después con el resultado a favor buscar aguantar esa diferencia”.

Por otra parte, el mediocampista expresó sus sensaciones al convertir el gol del triunfo en el Coliseo. “Hacer un gol siempre es lindo, más cuando el equipo gana y juega bien, así que en ese sentido contento porque se pudo lograr”, sostuvo.

“Se viene un partido duro ante El Porvenir, pero trataremos de imponer nuestro juego, que es donde nosotros nos sentimos más cómodos y tratar de seguir por esta buena racha de victorias”, concluyó Morales.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas