Primera C | Excursionistas

¡Gritalo, Villero! Excursio pisó fuerte en Libertad

Como visitante, el elenco del Bajo derrotó 3-2 a Midland y llegó a la parte alta de la tabla. Julián Canosa, Iván Muller y Patricio Roldán marcaron los tantos del Verdiblanco.

Publicada: 08/08/2021 19:38:28

Lecturas: 2655

Por la tercera jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Excursionistas pisó fuerte en su visita a Midland y logró vencerlo por 3-2. Con este resultado, el Villero se posicionó en la segunda ubicación solo por detrás de Ituzaingó.

La historia arrancó cuesta arriba para el Villero. Es que a los dos minutos lo perdía por el tanto de Franco Rodríguez, que le daba la alegría parcial al Funebrero ante un Verdiblanco que intentó presionar arriba desde el arranque.

Sin embargo, poco a poco Excursio fue saliendo del asedio y logró dar vuelta las acciones en un trámite ventajoso para sus aspiraciones. Primero Julián Canosa aprovechó una serie de rebotes para ubicar el 1-1, y más tarde Iván Müller conectó un centro de Faust para firmar el segundo tanto de la tarde para su equipo.

Ya en el complemento, cuando los equipos se estaban acomodando, llegó el tercer festejo para el equipo visitante. Patricio Roldán, a los seis minutos y de cabeza, colocó el 3-1 para darle tranquilidad a los dirigidos por Pablo López, que supieron manejar el balón y el trámite con mayor solvencia en el juego.

De allí hasta el final Excursionistas hizo los méritos necesarios para quedarse con un triunfo muy trabajado y luchado en Libertad. El tanto de Leonardo Domínguez, a nueve del cierre, solo sirvió para darle suspenso a un encuentro que lo terminó ganando el Villero por 3-2.

Una victoria importante para el elenco del Bajo, que llegó a la segunda posición y se ilusiona con dar el golpe en el Torneo Clausura de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas