Primera C | Excursionistas

Gana y sube: el Verde consiguió una buena victoria ante CAVA

Excursionistas venció 1-0 a Victoriano Arenas con el tanto de Santiago Gómez. Los de Moramarco quedaron a cuatro unidades del líder del campeonato.

Publicada: 11/04/2022 09:42:12

Lecturas: 1948

El Villero venía con un balance positivo, en donde cosechó dos victorias consecutivas y es por eso que necesitaba dar otro golpe para no perderle pisada a los principales protagonistas del certamen.

En un primer tiempo donde le costó al conjunto del Colo Moramarco, tuvo pocas chances de gol (la más nítida, una de Arango por encima del horizontal). Por su parte, CAVA no lo dejaba ser protagonista en el campo de juego y tuvo una clara: tiro libre bien contenido por Hugo Acevedo.

En la segunda parte, el gol llegó como consecuencia de un penal cobrado por Gastón Iglesias y convertido por Gómez. Los del Bajo aguantaron el resultado y se quedaron con tres puntos vitales de cara al futuro, posicionándose como uno de los candidatos.

Con este resultado, los de Pampa y Miñones escalaron a la sexta posición. Ahora deberán enfocarse en el próximo domingo, cuando reciban a Luján en el Coliseo del Bajo; un rival que logró ganarle a Liniers 1-0 en su casa este fin de semana.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas