Primera C | Berazategui

Frenó su marcha triunfal: igualó con Central Córdoba

Berazategui empató 0-0 con el conjunto rosarino y le puso fin a una racha de seis victorias consecutivas. Aún así, el Naranja sigue en la punta de la tabla.

Publicada: 19/09/2021 22:17:31

Lecturas: 3256

Berazategui se midió contra Central Córdoba de Rosario en busca de una nueva victoria, pero esta vez no pasó del cero y empató en condición de local. Con este resultado, el Naranja se mantuvo en lo más alto de la tabla de posiciones.

El Charrúa es uno de los equipos que más puntos sacó en la temporada, pero venía en un mal momento tras dos derrotas seguidas. Por eso sorprendió su primer tiempo, en el que dominó las acciones y mereció ponerse en ventaja.

El equipo de Damián Troncoso la sacó barata en la primera mitad y para el complemento mandó toda la carne al asador. El dueño de casa salió a luchar el partido en los segundos 45 minutos, pero el marcador no se movió y finalmente repartieron puntos. Fue 0-0.

Por cómo se dio el partido el punto termina siendo positivo para Berazategui, porque no sólo mantiene un invicto de nueve fechas sino porque también permanece en lo más alto de la tabla de posiciones con 21 puntos.

Ituzaingó ganó su partido y también llegó a las 21 unidades, aunque está en el segundo puesto por diferencia de gol. Por su parte, Laferrere empató y quedó en la tercera colocación con 20 puntos. Quedan nueve jornadas para el final y todo puede pasar.

El próximo partido que tendrá el Naranja será ante Excursionistas, que viene de quedar libre este fin de semana. Dicho enfrentamiento está programado para el domingo 26 de septiembre a partir de las 15 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas