Primera C | Excursionistas

Excursio y un empate con sabor a nada en General Rodríguez

El Villero igualó 1-1 frente a Leandro N. Alem en condición de visitante. Faust fue el autor del gol para el conjunto del Bajo Belgrano.

Publicada: 04/10/2021 18:53:29

Lecturas: 881

El conjunto de Pampa y Miñones quería seguir sumando otra victoria en el campeonato de la Primera C. Por delante tenía un rival que navegaba en el fondo de la tabla y buscaba levantar cabeza en su casa. El partido presentó dificultades para el Villero y eso se vio reflejado durante los 90 minutos.

Un primer tiempo en donde fue todo parejo y trabado para ambos bandos. Con el regreso del público, el partido se frenó a los 25 minutos por presencia de hinchas colgados a los alambrados. Al reanudarse tuvieron que pasar casi 15´ para que llegue un penal en favor del Lechero: Serrano se hizo cargo y convirtió el 1-0.

Ya para la segunda parte, al Verdiblanco se lo vio más despierto y empezó a tener jugadas claras de gol. A los 60´ Ricardo Segundo recibió un pase y encaró hacia adentro del área, en donde juntó a tres rivales y liberó la bocha para Faust, que estaba solo para empujar el balón al fondo de la red.

Con este marcador, el equipo de Pampa y Miñones alcanzó las 45 unidades y quedó en la sexta posición, aunque dentro de la zona de Reducido. Por lo pronto, deberá pensar en la próxima fecha cuando reciba a Argentino de Merlo en busca de hacer valer la unidad cosechada en General Rodríguez.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas