Primera B | Excursionistas

Excursio visita a Cole buscando seguir en la cima

En una nueva jornada de la Primera B, Excursionistas viaja a Munro con el objetivo de mantenerse en lo alto. Actualmente, el Verde es el puntero del campeonato.

Publicada: 15/03/2024 18:17:00

Lecturas: 1813

Excursionistas tuvo un gran inicio en la Primera B y, por el momento, se ubica como puntero del torneo. Luego de haber vencido agónicamente a Dock Sud, el equipo tendrá una parada difícil visitando a Colegiales.

El cotejo entre el Villero y el Tricolor corresponderá a la octava fecha del campeonato y verá acción este sábado desde las 15.35 en el estadio Libertarios Unidos de Munro. El árbitro encargado de llevar las riendas del encuentro es Julián Pérez.

En relación al último encuentro, Juan Carlos Kopriva (foto) optaría por repetir la alineación que le viene funcionando. Entre los cambios significativos dentro de la nómina de convocados, se encuentran las salidas de Mauricio Romero y Juan Manuel Piedra y el ingreso de Mariano Pieres y Dylan Albornoz.

Teniendo en cuenta que el equipo no se sometería a variantes, así saltaría a la cancha: Nahuel Cajal; Rodrigo Figueroa, Dylan Pedraza, Ulises Yegros, Santiago Monzón; Gian Zoratti, César Peralta, Matías Fernández, Juan Román Zarza; Hugo Zarco y Leonel Barrios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas