Primera C | EXCURSIONISTAS

“Estoy muy conforme con el plantel”

Guillermo Szeszurak dialogó con Solo Ascenso, analizó el mercado del Villero y dejó sus sensaciones con vistas a la reanudación de la competencia oficial.

Publicada: 19/10/2020 16:31:36

Lecturas: 705

A la espera de la continuación del torneo en la Primera C, Excursionistas continúa con los entrenamientos presenciales en busca de afinar detalles físicos y sumar aspectos técnicos de cara al futuro cercano.

Al momento de hacer un balance del parate, el técnico del Verde admitió: “Las primeras semanas fueron de trabajo intenso para el preparador físico del club, no podemos hacer mucho reducido ni fútbol”.

Asimismo, Guillermo Szeszurak agregó: Trabajamos con pelota pero sobre todo el aspecto físico, calculamos que empezaremos a competir a mediados de noviembre, nos preparamos para eso”.

El entrenador de Excursionistas es consciente que haber mantenido la base del plantel es elemental de cara a lo que viene. “Estoy súper conforme con el plantel porque se quedaron casi todos, ese fue el primer refuerzo. Después llegaron varios futbolistas, los conozco y pueden rendir muy bien, hacer fútbol entre todos es importante”, sostuvo.

Y cerró: “Es una gran noticia el hecho de haber mantenido la base del equipo, los dirigentes hicieron las cosas muy bien. La institución está creciendo día a día, estamos muy contentos y con muchas ganas de arrancar”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas