Primera C | Excursionistas

“Estamos bien, tenemos que seguir con humildad y sacrificio”

Hugo Acevedo habló en exclusiva con Solo Ascenso y recalcó sus sensaciones en la previa del duelo ante CAVA. “Vamos a imponer nuestro juego”, declaró.

Publicada: 09/04/2022 14:00:34

Lecturas: 590

Excursionistas cosechó dos victorias al hilo y eso le permitió subir varios escalones en la tabla de posiciones de la C. Al momento de analizar el momento del equipo, Hugo Acevedo dialogó con Solo Ascenso.

“La sensación del partido fueron muy buenas, creo que en el último duelo hicimos un muy buen partido. Fue duro, pero queda esa sensación linda y de alegría. Después de dos victorias seguidas nos da un envión anímico muy importante para lo que viene. Estamos muy bien como grupo y nos fortalece aún más, tenemos que seguir con humildad y sacrificio para lo que viene”, comenzó el arquero del Villero.

Asimismo, expresó: “Fue un partido duro, complicado. Jugamos contra un equipo que manejaba bien la pelota, que vino a proponer su juego. Nosotros con nuestras armas y nuestra idea de juego sacamos adelante un partido dificilísimo”.

Por ultimo, Hugo Acevedo también dejó en claro la importancia del próximo choque ante Victoriano Arenas: “Vamos partido a partido, cada jornada la tomamos como una final”.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas