Primera C | Excursionistas

“Esperé toda mi vida este momento”

Iván Müller firmó su primer contrato profesional con el Villero y en diálogo con Solo Ascenso expresó su felicidad de cumplir un sueño en el club Verdiblanco.

Publicada: 02/10/2020 11:31:16

Lecturas: 1025

Excursionistas decidió apostar a sus divisiones inferiores y uno de los juveniles promesas de la institución en firmar su vínculo fue Iván Müller, uno de los goleadores del Bajo Belgrano en la temporada.

El volante expresó su felicidad de tener un contrato profesional. “Estoy muy feliz por firmar mi primer contrato, esperé toda mi vida este momento y a pesar de las circunstancias es una recompensa a todo el esfuerzo que vengo haciendo”, indicó en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Para mí es todo porque nací en este club, me crie toda la vida y es un orgullo poder firmar mi primer contrato con esta institución, aunque soy consciente que tengo que seguir haciendo todo para seguir subiendo”.

“Si se aplican los protocolos como se deben, la vuelta va a ser normal, quizá haya algún problema con el virus, pero creo que van a ser pocos y va a ir volviendo a la normalidad todo”, afirmó el atacante.

Para concluir, Iván Muller también brindo su punto de vista sobre la aplicación de protocolos: “Es difícil, pero se puede. Muchos jugadores usan el transporte público y eso es una desventaja, pero si se mantienen con los cuidados se puede tranquilamente cumplir con todos los protocolos y jugar el torneo”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas