Primera C | Excursionistas

“Es un paso muy importante en mi vida”

Iván Sacino se transformó en la cuarta incorporación del Villero para el siguiente campeonato de la C. “Espero estar a la altura”, expresó en diálogo con Solo Ascenso.

Publicada: 13/10/2020 10:28:21

Lecturas: 1436

Luego de sellar su cuarto refuerzo, Excursionistas decidió retirarse del mercado de pases en medio del extenso parate debido a la pandemia del coronavirus. El elenco del Bajo Belgrano decidió sumar a Iván Sacino, volante de 23 años proveniente de Berazategui.

“La posibilidad se dio cuando Guillermo (Szeszurak) me dijo que había chances de sumarme al plantel y desde que me lo dijo nunca lo dudé. Es un paso muy importante en mi vida llegar a un club tan grande de la categoría, espero estar a la altura”, sostuvo el mediocampista.

Asimismo, el jugador también recordó su paso por Berazategui: “Siento un poco de todo, tuvimos momentos difíciles donde nos tocó pelear el descenso pero lo pudimos sacar adelante. Otro recuerdo muy importante es que debuté en Berazategui y voy a estar siempre agradecido”.

Por último, el volante opinó sobre las habilidades que le puede aportar al equipo del Bajo Belgrano. “Tratar de recuperar la pelota y estar atento para ganar las divididas. Me gustaría ascender, es un gran club y hay muy buenos jugadores”, admitió.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas