
Ituzaingó
El Verde se quedó con un partidazo y no se baja de la peleaPublicada: 04/06/2020 16:00:36
Lecturas: 3781
La situación del coronavirus en el AMBA es de las más complicadas. Dicha región es una de las zonas en las que hay mayor casos de contagios de COVID-19. Mientras no hay actividad futbolística por la pandemia, los clubes sacan su rol social a flor de piel.
Leandro N. Alem no fue la excepción y tantos los dirigentes como los hinchas del Lechero se ponen a disposición, y ayudan a la comunidad de General Rodríguez atravesar esta difícil situación.
Los simpatizantes de Alem decidieron realizar ollas populares en las instalaciones del club para brindarle comida a la gente que más lo necesite.
Los hinchas y socios del Lechero se juntan todos los viernes en las infraestructuras de la institución y cocinan en la misma para luego salir a las calles de General Rodríguez a repartir las viandas. Bajo el lema “A la gente solo la ayuda la gente”, Alem reivindica su rol de club social.
Solo Ascenso
Ituzaingó
El Verde se quedó con un partidazo y no se baja de la peleaSportivo Barracas
El Arrabalero quiere volver al triunfo de visita en RosarioArgentino de Rosario
El Salaito recibirá al Arrabalero en el Barrio SarmientoYupanqui
El Trapero recibirá a Lamadrid buscando volver al triunfoJ.J. Urquiza
Jota Jota buscará otro triunfo para seguir arribaEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur irá por el golpe ante el líder Camioneros1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12