Primera C | Excursionistas

En el Bajo, el Verde necesita ganar para acercarse a la cima

Luego de la caída ante Español, el conjunto dirigido por Pablo López intentará recuperarse ante El Porvenir y sumar tres puntos que lo acerquen a los puestos de vanguardia.

Publicada: 22/08/2021 22:39:21

Lecturas: 1105

Con el firme objetivo de recuperarse tras el último traspié sufrido en Villa Devoto ante Deportivo Español y no perderle pisada al lote de los equipos de arriba, el Verde deberá hacerse fuerte en condición de local y quedarse con un triunfo ante el Porvenir en el Bajo Belgrano, algo que no ha podido lograr desde el arranque del Clausura.

En busca de tres puntos que lo lo mantengan en la lucha por los primeros puestos y dentro de zona de reducido en la tabla general, Excursionistas enfrentará a El Porvenir este lunes a las 15 en el Coliseo del Bajo Belgrano, por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera C. Ramiro Magallán será el arbitro del encuentro.

Pese a que el cuerpo técnico no confirmó los once iniciales, Excursionistas formaría con: Ignacio Gallardo; Leandro Montemarani, Luciano Monasterio, Alex Guaricuyu, Matías Alaniz; Sebastián Arias, Miguel López, Iván Müller, Alberto Benítez Villalba; Matías Morales y Rodrigo Faust.

Nicolás Caprara

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas