Primera C | Excursionistas

El Villero quiere volver al triunfo en General Rodríguez

Por una nueva fecha de la C, Excursionistas visitará este domingo a Atlas. Mariano Moramarco no definió el equipo que saldrá desde el inicio.

Publicada: 27/03/2022 00:16:56

Lecturas: 772

El Verde quiere volver al triunfo en el campeonato de la Primera C. Excursionistas sumó apenas un punto de los últimos seis posibles y eso lo relegó de la parte alta de la tabla, aunque este domingo tendrá la chance de recuperarse cuando visite a Atlas.

El partido ante el Marrón, correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Javier Delbarba. Por su parte, los de General Rodríguez vienen una derrota por 2-1 frente a Liniers.

Con respecto al equipo, vale mencionar que Santiago Gómez, quien llegó a la institución este mes desde Guillermo Brown de Puerto Madryn por la lesión de Diego Molina, integrará la lista de los convocados del conjunto del Colo Moramarco.

Con algunas dudas, los de Pampa y Miñones saldrían con: Hugo Acevedo; Emilio Porro, Luciano Monasterio, Mariano Arango, Francisco Abre; Leonel Barrios o Hugo Tarazona, Franco Quiroz, Franco Benítez, Matías Morales; Claudio Galeano y Benítez Villalba o Grespán.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas