
AFA
Jueces confirmados por los cruces definitorios en la CPublicada: 28/03/2021 10:06:28
Lecturas: 671
Excursionistas viene de una dura caída por 4-2 ante Midland en condición de local. Por eso, desde las 15.30 y con el arbitraje de Jonathan De Oto, los Verdiblancos tendrán como objetivo volver a la senda del triunfo cuando visiten este domingo al elenco de la Basílica.
Para este partido, el elenco del Bajo Belgrano no contará con Sebastián Arias, quien fue expulsado frente al Funebrero en la última jornada (luego fue separado del plantel) y es por eso que su lugar sería ocupado por Facundo Maitini.
De esta manera, el Villero saldría con: Carlos Kletnicki; Francisco Abre, Damián Leyes, Diego Molina, Matías Alaniz; Iván Müller, Miguel López, Leandro Montemarani, Matías Morales, Ricardo Segundo y Facundo Maitini.
Matías Isaac
AFA
Jueces confirmados por los cruces definitorios en la CItuzaingó
Ituzaingó y un juicio que compromete la continuidad del clubMercedes
“Se me venía negando y por suerte pude convertir”Mercedes
El Blanquinegro se quedó con un triunfazo en RodríguezAFA
Segundo Ascenso y cupo a la Copa Argentina: días y horariosLuján
En el primer chico, Luján empató ante Sportivo Barracas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12