Primera C | Excursionistas

El Villero quiere el triunfo y la punta del torneo

Los de Pablo López visitarán este miércoles a Deportivo Español en busca de una alegría en Devoto. La formación inicial no fue confirmada.

Publicada: 18/08/2021 22:38:04

Lecturas: 686

El punto obtenido en su última presentación ante Luján dejó un clima de optimismo en el Verdiblanco. Es que pese a no haber jugado su mejor partido en el torneo, supo rescatar una unidad en casa que esta vez buscará revalidarla cuando visite este miércoles a Deportivo Español en la cancha de General Lamadrid.

¿Por qué motivo? El pasado lunes, en el Estadio Nueva España, hubo un evento deportivo sin la autorización correspondiente y es por eso que el mismo fue clausurado por el Gobierno de la Ciudad. Es por eso que el choque se mudó a Devoto.

El compromiso ante el Gallego corresponde a la quinta jornada del Torneo Clausura de la Primera C. El cotejo está programado para las 15 y contará con el arbitraje de Gonzalo Pereira.

De cara a este encuentro el Verdiblanco no podrá contar con Nahuel Cajal en el arco ni con Claudio Galeano en el mediocampo. En sus lugares ingresarían Ignacio Gallardo y Sebastián Arias, respectivamente.

Pasando en limpio, el Villero formaría con: Gallardo; Leandro Montemarani, Luciano Monasterio, Diego Molina, Matías Alaniz; Arias, Miguel López, Patricio Roldán, Iván Müller; Matías Morales y Rodrigo Faust.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas