Primera C | EXCURSIONISTAS

El Villero luchó y festejó por la mínima ante Sanma

Excursionistas le ganó 1-0 a San Martin de Burzaco y retomó el segundo escalón de la tabla general. Mateo Figueroa anotó el único tanto del partido.

Publicada: 02/10/2022 09:46:12

Lecturas: 994

+ Ficha del Partido

El Villero llegó al encuentro con la esperanza de dejar atrás la derrota pasada contra Real Pilar. Con algunas complicaciones en el enfrentamiento ante Sanma, encontró el gol por parte del debutante Figueroa, quien entró desde el banco.

El primer tiempo no hubo mucha diferencia entre el local y la visita. Fue una primera parte donde fue el juego fue chato y sin chances de gol, con paridad en todos los aspectos y el conjunto de Mariano Moramarco no tuvo muchas ocasiones de abrir el marcador.

En la segunda parte se generaron varias situaciones que fue llevando a un cotejo diferente. A los 15 minutos ingresó Figueroa al campo de juego y fue quien impulsó a que todo haya cambiado, ya que a ocho minutos del cierre recibió un pase de Luciano Monasterio cerca del área y empujó la pelota al fondo de la red.

Pese a haber logrado el 1-0, sobre el cierre Excursionistas recibió un penal en contra y la alegría parecía que se iba por un instante. Sin embargo, Matías Giménez fue el encargado de patear desde los 12 pasos, pero Hugo Acevedo tapó el remate, se vistió de héroe y le permitió los tres puntos al Verdiblanco.

Con este resultado, el equipo del Colo Moramarco se encuentra quinto con 27 puntos, asegurándose así el ingreso al Reducido. En la próxima jornada cerrará el torneo ante El Porvenir, en Gerli, que se disputa la permanencia en la categoría.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas