
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CPublicada: 02/10/2022 09:46:12
Lecturas: 2065
El Villero llegó al encuentro con la esperanza de dejar atrás la derrota pasada contra Real Pilar. Con algunas complicaciones en el enfrentamiento ante Sanma, encontró el gol por parte del debutante Figueroa, quien entró desde el banco.
El primer tiempo no hubo mucha diferencia entre el local y la visita. Fue una primera parte donde fue el juego fue chato y sin chances de gol, con paridad en todos los aspectos y el conjunto de Mariano Moramarco no tuvo muchas ocasiones de abrir el marcador.
En la segunda parte se generaron varias situaciones que fue llevando a un cotejo diferente. A los 15 minutos ingresó Figueroa al campo de juego y fue quien impulsó a que todo haya cambiado, ya que a ocho minutos del cierre recibió un pase de Luciano Monasterio cerca del área y empujó la pelota al fondo de la red.
Pese a haber logrado el 1-0, sobre el cierre Excursionistas recibió un penal en contra y la alegría parecía que se iba por un instante. Sin embargo, Matías Giménez fue el encargado de patear desde los 12 pasos, pero Hugo Acevedo tapó el remate, se vistió de héroe y le permitió los tres puntos al Verdiblanco.
Con este resultado, el equipo del Colo Moramarco se encuentra quinto con 27 puntos, asegurándose así el ingreso al Reducido. En la próxima jornada cerrará el torneo ante El Porvenir, en Gerli, que se disputa la permanencia en la categoría.
Gonzalo Soria
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y CamionerosGeneral Lamadrid
Dos juveniles del Carcelero firmaron sus primeros contratosPuerto Nuevo - Central Ballester
Todo listo para el repechaje entre Puerto Nuevo y Ballester1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12