Primera C | Excursionistas

El Villero buscará dar vuelta la página en el Bajo

El conjunto Verdiblando se prepara para recibir a Midland en el Coliseo por la tercera fecha del campeonato. El entrenador no confirmó los once titulares.

Publicada: 19/03/2021 20:01:54

Lecturas: 639

Excursionistas quiere dar vuelta la página y volver al triunfo en casa. Es que luego de un buen debut con goleada, el Villero viene de una dura caída sufrida en General Rodríguez ante Atlas, elenco recién ascendido a la divisional.

En ese contexto, este sábado recibirá al Funebrero en un cotejo válido por la tercera jornada del campeonato. El encuentro, que comenzará a las 17, contará con el arbitraje de Rodrigo Magallán. El rival de turno, por su parte, cosechó cuatro de seis unidades disputadas.

El equipo dirigido por Pablo López ganó por 3-0 en su primer juego en el Coliseo ante Victoriano Arenas, pero en el última jornada el Verdiblando tuvo un flojo desempeño y perdió por ese mismo resultado ante Atlas, recién ascendido de la Primera D.

Pese que el DT no confirmó los once, el Villero formaría con Carlos Kletnicki; Andrés Jantus, Damián Leyes, Diego Molina, Matías Alaniz; Iván Müller, Miguel López, Gian Zoratti, Matías Morales; Ricardo Segundo y Sebastián Arias.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas