Primera C | Excursionistas

El Villero busca recuperarse frente al León Verde

El conjunto del Bajo recibirá a Ituzaingó en el Coliseo en busca de una nueva alegría en el torneo. El director técnico no confirmó los once que serán de la partida.

Publicada: 15/06/2021 20:06:38

Lecturas: 467

Por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Primera C, Excursionistas se medirá ante el Verde del Oeste en el Coliseo de Pampa y Miñones. El Verdiblanco viene de una caída ante Argentino de Merlo y es por eso que intentará obtener tres unidades que le permitan seguir escalando posiciones en la tabla.

El compromiso ante Ituzaingó dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Lucas Brumer. Cabe destacar que en el último cotejo antes del extenso parate el Villero goleó 4-1 a Leandro N. Alem y tratará de cosechar otra alegría para no perderle pisada a los equipos en la parte alta del certamen.

En relación al plano deportivo, en las últimas horas el golero de las inferiores del club, Nahuel Cajal, firmó su primer contrato profesional con Excursionistas por una temporada.

Sin confirmaciones, el Villero formaría con: Nahuel Cajal; Sebastián Pistoia, Alejandro Gutiérrez, Diego Molina, Matías Alaníz; Miguel López, Leandro Montemarani, Sebastián Arias, Iván Arbello; Muller y Ricardo Segundo.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas