Primera C | Excursionistas

El Verde visita Ciudad Evita para seguir al acecho del líder

Excursionistas visitará a Sportivo Italiano con la intención de llevarse los tres puntos para seguir prendido arriba y no dejar escapar al líder Ituzaingó.

Publicada: 28/08/2021 23:11:08

Lecturas: 614

El conjunto del Bajo Belgrano quiere extender su buen momento luego de la victoria obtenida en condición de local ante El Porvenir en la fecha pasada. Los conducidos por Pablo López permanecen en la cuarta ubicación, a tan solo tres puntos del líder Ituzaingó. Por ende, un triunfo lo colocaría virtualmente como puntero hasta que los del Oeste hagan lo propio el día lunes en el clásico con Midland, aunque esto también dependerá de otros resultados.

Por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Primera C, Excursionistas enfrentará a Sportivo Italiano en el Estadio República de Italia en Ciudad Evita. La cita será este domingo a las 15, con el arbitraje de Marcos Recalde.

Sin equipo confirmado por el entrenador Pablo López, se perfilan los regresos de Diego Molina (cumplió la sanción por acumular cinco amarillas) e Iván Müller al posible equipo titular.

De esta manera, el Verde saldrá con el siguiente once inicial en Ciudad Evita: Ignacio Gallardo; Leandro Montemarani, Luciano Monasterio, Diego Molina, Matías Alaniz; Claudio Galeano, Sebastián Arias, Miguel López, Iván Müller; Matías Morales y Rodrigo Faust.

Nicolás Caprara

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas