Primera C | Excursionistas

El Verde no pudo salir del empate frente a la Topadora

Excursionistas igualó 1-1 frente a Liniers en el Coliseo del Bajo Belgrano. Mariano Arango adelantó al Villero, pero Santiago Formichelli estampó la paridad.

Publicada: 13/03/2022 01:00:14

Lecturas: 669

El conjunto de Mariano Moramarco quería recuperarse de la goleada por 4-0 frente a Midland, y es por eso que este sábado recibía a Liniers en el Coliseo, uno de los elencos recientemente ascendidos a la divisional.

En un primer tiempo donde el conjunto de Moramarco pudo obtener la ventaja, se le hizo difícil pasar del cero porque no estuvo fino en los últimos metros. Lo más destacado fueron las apariciones de Félix Orode, quien tuvo algunas chances para convertir.

En el segundo tiempo llegaron las emociones del partido: primero fue de Arango a los 58´ con un disparo dentro del área para el 1-0, pero más tarde la visita llegó al empate por intermedio de Santiago Formichelli, quien encontró el balón en el segundo poste y fusiló a Acevedo.

De esta manera, la Topadora se llevó un punto en su visita al Villero. Sin embargo, para Excursionistas se trató de un punto con sabor a derrota por la irregularidad no solo en el juego, sino también en cuanto a lo numérico.

Por último, vale mencionar que en las últimas horas el club sumó a Santiago Gómez (delantero) luego de la lesión sufrida por Diego Molina. El atacante llega proveniente de Brown de Puerto Madryn.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas