Primera C | Excursionistas

“El partido contra Lafe fue el último de mi carrera”

Rubén Zamponi habló en exclusiva con Solo Ascenso. “El balance fue positivo, si lo miras de la perspectiva de que fuimos un equipo siempre regular”, comentó el defensor.

Publicada: 27/10/2022 22:13:06

Lecturas: 5109

Excursionistas no pudo vencer a Laferrere por los octavos de final del Reducido, por lo que quedó afuera de la lucha por el ascenso. El conjunto de Mariano Moramarco deberá pensar en el 2023 y dar vuelta de página a lo ocurrido. En 2023 tendrán otra competencia que es la Copa Argentina.

Zamponi, quien disputó el partido frente a los de La Matanza, dijo lo siguiente sobre la temporada del Verde: “El balance fue positivo, si lo miras de la perspectiva de que fuimos un equipo siempre regular. Siempre con ganas y siempre adelante, se vio reflejado en la tabla general. Lamentablemente entró
un partido donde hay un solo ganador y un perdedor, pasan estas cosas”.

“Y ojalá el club pueda disfrutar de este torneo que está lindo la Copa Argentina que da la oportunidad de jugar contra equipos de otras divisiones y medirse, y este es un club que siempre dio la talla, así que bueno yo espero que el club siga creciendo como lo hizo siempre”, declaró el defensor con respecto al Verdiblanco en el próximo campeonato nacional argentino.

Por último, dio detalles sobre su futuro en el club, por lo que aclaró que “Al finalizar el partido este fue el último en Excursionistas y de mi carrera, así que bueno, simplemente desearle lo mejor a los muchachos el año que viene y bueno que sea con un poco más de fortuna de lo de hoy y que se pueda lograr el ascenso”.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas