Primera C | Excursionistas

“El equipo está más fuerte que nunca”

Luego de la caída ante Midland, Iván Müller dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Tenemos que ajustar un par de detalles”, dijo.

Publicada: 23/03/2021 18:53:57

Lecturas: 1096

Excursionistas viene de dos duros golpes en el campeonato. Es que tras la victoria del debut ante CAVA, el Villero perdió 3-0 frente a Atlas y luego por 4-2 en condición de local ante Midland. En ese marco, Iván Muller dialogó con Solo Ascenso y dio sus impresiones.

“Fue un partido complicado donde nos encontramos con un gol tempranero pero después no supimos cómo aprovechar esa ventaja. Tenemos que ajustar un par de detalles y sabiendo eso vamos a ganar muchos partidos. En estos tres partidos ningún equipo nos superó”, recalcó.

Además, el atacante explicó cómo se encuentra el equipo tras la derrota: “El plantel está más fuerte que nunca, ya estamos pensando en Luján y en tratar de ver la mejor manera para ganar el próximo partido”.

Para concluir, Iván Muller palpitó el próximo cruce ante el elenco de la Basílica. “Los partidos son una lotería, pero creo que va a ser un partido trabado en donde con nuestro juego y jerarquía tenemos fe en llevarnos los tres puntos”, cerró.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas