Primera C | Excursionistas

El elenco Villero afronta un duro examen en Villa Fox

El conjunto Verdiblanco visitará este domingo a Luján en el Estadio Municipal. Mariano Moramarco tendría definido al equipo.

Publicada: 21/08/2022 11:17:20

Lecturas: 3394

El Verde buscará otra victoria para poder seguir sumando puntos este campeonato, y también para la Tabla General. Enfrente tendrá un rival que se encuentra quinto y viene de una victoria frente a Liniers por 2-1, en condición de visitante.

El partido será a las 15.30 por el Torneo Clausura 2022, donde se designó a Felipe Viola para arbitrar el cotejo. La última vez que se enfrentaron estas dos instituciones fue por el Apertura 2022, en donde empataron por 2-2 en el Coliseo del Bajo.

Un dato llamativo es que el Lujanero solo recibió dos goles en contra, disputando sus compromisos de local. En total recibió seis anotaciones en lo que va de la competición. Por su parte, el Villero lleva tres juegos sin caer fuera del Bajo Belgrano, con dos triunfos y una igualdad.

De no mediar inconvenientes, Excursio formaría con: Hugo Acevedo; Emilio Porro, Luciano Monasterio, Rubén Zamponi, Mariano Arango; Leonel Barrios, Franco Benítez, Franco Quiroz, Luca Zárate; Claudio Galeano y Santiago Gómez.

Gonzalo Soria

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas