Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa sufrió un duro revés como local ante el Trapero

El conjunto encabezado por el entrenador Diego Pavoni se enfrentó con Yupanqui en condición de local y fue goleado por 3-0 en el marco de la novena jornada de la Primera C.

Publicada: 27/03/2024 21:25:34

Lecturas: 574

En el marco de la novena jornada del campeonato de la Primera C, Central Córdoba de Rosario no pudo sumar como local ante Yupanqui. Perdio por goleada 3-0 y quedó demasiado lejos de la cima del campeonato.

El primer tanto del encuentro llegó de forma sorpresiva y no solo cambió la idea del Charrúa, sino que también el semblante. A los 2' de juego, Germán Videla sorprendió a todos en el Gabino Sosa desviando un remate furibundo desde afuera del área para mandarla a guardar.

Rápidamente, con el objetivo de aprovechar lo golpeado que se encontraba el elenco local, Yupanqui fue en busca del segundo gol y lo consiguió. A los 12', Jean Rousseau apareció por el palo derecho de Ignacio Colombo para empujar el centro rasante que nadie pudo detener.

Posteriormente, ya en la segunda mitad, a los 62', el conjunto dirigido por Diego Pavoni recibió otro baldazo de agua fría. Partió un centro desde la izquierda y el propio fue conectado por un cabezazo de Rousseau que anticipó en el primer palo para colocarla junto al palo.

De esta manera, el Charrúa quedó en la décima octava posición con diez unidades. Es la tercera derrota que tiene en el certamen y está a 14 puntos del puntero Berazategui. En la próxima fecha se cruzará con el propio Bera en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas