Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa perdió y hay olor a fin de ciclo

En condición de local, Central Córdoba perdió 2-0 ante Ituzaingó en el último partido del campeonato de la Primera C. El entrenador Marcelo Vaquero podría dejar su cargo.

Publicada: 17/01/2021 19:57:03

Lecturas: 4255

Este domingo, Central Córdoba se despidió del campeonato. El equipo llegó a la última fecha sin chaces de clasificar a la instancia definitoria. En su cancha cayó 2-0 ante Ituzaingó.

El encuentro comenzó favorable para la visita, que a los 10 minutos se adelantó en el marcador tras una gran ejecución de Rodrigo Soria de tiro libre. El Charrúa no realizó un buen primer tiempo y le costó generar peligro.

En el complemento, el entrenador Marcelo Vaquero realizó dos variantes de entrada para buscar un cambio en sus dirigidos. Fabricio Lovotti empezó a generar peligro en el arco rival. El delantero tuvo una situación clara que se la atajó el arquero Tomás Figueroa. Cuando el Charrúa estaba mejor, llegó el segundo de la visita a los 72 minutos tras el penal convertido por Brian Risso Patrón.

Central Córdoba cayó en su cancha y solamente sumó cuatro puntos de los quince posibles. Este encuentro pudo ser el último de Vaquero al frente del equipo. En los próximos días, la dirigencia deberá tomar una decisión con respecto a su continuidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas