
Deportivo Español
El Gallego está obligado a ganar en su visita a RosarioPublicada: 23/11/2021 23:04:45
Lecturas: 5214
Sin objetivos a la vista en este 2021, General Lamadrid continúa delineando detalles pensando en la próxima temporada en la Primera C. Con la llegada de Jorge Franzoni el elenco de Devoto elevó el nivel futbolístico y consiguió resultados, pero de todos modos eso no le sirvió para conseguir un boleto en el Reducido.
En ese contexto se confirmó el alejamiento de Gregorio Abregú, la primera baja confirmada del equipo. Asimismo, Tomás Pavone recibió un ofrecimiento del fútbol español y es por eso que estaría evaluando su destino de cara a los próximos meses.
Por otra parte, en las próximas horas la Comisión Directiva de Lamadrid empezará las charlas con dos futbolistas que son prioridad para el cuerpo técnico: Néstor Acosta y Martín Sarandeses. Una vez avanzadas esas negociaciones, el Carcelero continuará los avances con otros jugadores para extender la continuidad en la institución.
Solo Ascenso
Deportivo Español
El Gallego está obligado a ganar en su visita a RosarioYupanqui
El Trapero buscará la clasificación frente al GallegoCentro Español
El Gallego buscará la clasificación en condición de localSportivo Barracas
El Arrabalero viaja a Luján en busca de la clasificaciónCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa quiere avanzar a semifinales ante su genteLuján
El Lujanero buscará sacar pasaje a las semifinales1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12