Ituzaingó
“Estamos muy unidos, nos sentimos bien para lo que viene”Publicada: 15/09/2019 18:39:03
Lecturas: 1027
Excursionistas recibió a la Academia de Merlo Norte con la obligación de ganar y lo consiguió con tres golazos y un gran juego ofensivo que le devolvió las expectativas a su gente.
La visita empezó de mejor manera el partido. Originó la primera jugada peligrosa en los pies de Gastón Scisci, que remató un violento disparo pero Matías Budiño contuvo el balón. Unos minutos después, el dueño de casa ocasionó su primera situación de peligro tras un desborde de Lucas Benaducci, que envió un preciso centro para ubicar a Lautaro Canitano pero el delantero desvió su remate.
El Verde siguió generando peligro en los pies de Canitano. En esta ocasión, el delantero gambeteó a dos rivales pero su ejecución salió cerca del palo izquierdo del arquero visitante.
Cuando culminaba el primer tiempo, Cristian Medina colocó un gran pase aéreo al segundo palo para encontrar a Alan Salvador, y el extremo cabeceó de manera impecable pero su remate se estrelló en el poste derecho de Matías Budiño.
En el complemento, Excursionistas rompió el marcador en el amanecer tras una buena pegada de Agustín Curima, que clavó el balón en el ángulo superior derecho de Córdoba. Y un rato más tarde Gustavo Fernández estampó el segundo tanto tras fusilar a Córdoba para abultar la diferencia.
Tras un saque rápido del medio, la Academia descontó en el marcador luego de un centro de Diego Ursino para Carlos Fernández, que anticipó a su marcador y colocó el balón junto al palo derecho de Budiño.
El gol llenó de nerviosismo al conjunto local, que de todas formas firmó el tercer festejo por intermedio de Santiago Krieger, que ejecutó un violento remate al palo izquierdo del arquero visitante.
En consecuencia, el elenco de Gabriel Manzini volvió al triunfo en su casa, alcanzó los 11 puntos y se prendió nuevamente en la discusión de los primeros puestos en el certamen de la Primera C.
Matías Isaac
Ituzaingó
“Estamos muy unidos, nos sentimos bien para lo que viene”
Ituzaingó
“Vamos a trabajar para tratar de obtener el objetivo”
Sportivo Barracas
“Es un año histórico para el club, lo sabemos y disfrutamos”
Leandro N. Alem
Retamar: "Me da bronca porque estuvimos tan cerca"
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba tuvo un amistoso ante el equipo de los Messi
Luján
Tiene arquero para rato: Torlaschi renovó su contrato
El Villero, obligado a ganar para soñar con el Reducido
Excursionistas cayó ante Laferrere tras ir en ventaja
Excursionistas busca recuperarse ante Deportivo Laferrere
Excursionistas cayó frente a Liniers como visitante
Excursionistas quiere seguir de racha ante Liniers
Excursio festejó y volvió a meterse en la pelea del Reducido
1
Confirmada la final del Torneo Reducido por el ascenso
2
Todo confirmado para la vuelta entre Ituzaingó y Español
3
Se confirmó el futuro de la dupla técnica en el Charrúa
4
Día, horario y lugar para la primera final de la Primera C
5
Ituzaingó empató con Español y jugará la final del Reducido
6
El Arrabalero ganó y selló la clasificación a la final
7
Néstor Retamar no continuará siendo el DT del Lechero
8
Con la obligación de remontar la serie, Español va al Oeste
9
Claypole ya conoce su primera salida de cara al 2026
10
Ituzaingó quiere meterse en una nueva final por el ascenso
11
“Ya hicieron historia, ahora falta la frutilla del postre”
12
El Arrabalero recibe al Lechero y quiere jugar la final