Primera C | Excursionistas

“Al equipo lo veo bien, tenemos jugadores de jerarquía”

Matías Alaniz, autor de uno de los goles en el triunfo ante Real Pilar, dialogó con Solo Ascenso y se mostró contento por la actitud del equipo del Bajo.

Publicada: 14/07/2021 09:53:41

Lecturas: 975

En condición de local, Excursionistas venció 2-0 al elenco Monarca y volvió a tomar confianza de cara al cierre del Torneo Apertura. El Villero aspira a ganarle a Lamadrid para culminar de la mejor manera la primera etapa del certamen.

“Sabíamos que era importante ganar, conseguir los tres puntos como local y seguir escalando posiciones en la tabla de cara a lo que se viene”, comenzó Matías Alaniz, autor de uno de los tantos ante el club pilarense.

El futbolista de Excursio lleva dos tantos con la camiseta del Verdiblanco en este campeonato. Al respecto, afirmó: “Estoy muy contento por el gol, tuve la suerte de convertir en el partido anterior y en esta fecha, me da mucha confianza”.

Y agregó: “Al equipo lo veo bien, tenemos jugadores de jerarquía en la mitad de la cancha y eso nos permite que le llegue de buena manera el balón a los delanteros”.

En última instancia, Matías Alaniz también se refirió al próximo compromiso ante Lamadrid en Devoto. “Sabemos que es un rival duro y que se va a querer hacer fuerte como local, pero nosotros con nuestras armas y nuestro juego intentaremos llevarnos los tres puntos”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas