Primera Nacional | Estudiantes

Una nueva derrota para el Matador en el torneo

En Mendoza, Estudiantes perdió por 3-1 contra Gimnasia y Esgrima que fue efectivo en sus incursiones en ataque. El descuento lo convirtió Gastón Verón.

Publicada: 11/04/2021 21:00:45

Lecturas: 1262

Por la fecha número 5 de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Mendoza venció por 3-1 a Estudiantes, que sigue sin poder encontrar la regularidad en el certamen.

A los 28 minutos, tras una pelota parada ejecutada por Cristian Llama, el marcador central Diego Mondino se deshizo de su marca y cabeceó de pique al piso para el 1-0.

En el complemento, el local se quedó con un hombre menos por la expulsión de Franco González y eso le permitió al Pincha generar superioridad numérica con la ilusión del empate.

Lo que atentó contra el ímpetu de Estudiantes fue la falta de efectividad para coronar sus situaciones de peligro. Caso contrario para Gimnasia que aprovechó cada contragolpe para lastimar el arco de Ezequiel Centurión.

A los 41’ de la segunda etapa, Lucas Leguizamón recibió perfilado en el área grande y sin oposición convirtió el 2-0. Pese a la desventaja, Estudiantes encontró el descuento en la cabeza de Gastón Verón.

En el quinto minuto de adición, con el equipo volcado en ataque, Óscar Garrido sacudió violentamente la pelota tras una asistencia de emboquillada para terminar las acciones en el Víctor Legrottaglie.

Con 4 puntos, producto de una victoria, un empate y tres derrotas, los dirigidos por Mauricio Giganti tendrán toda una semana por delante en busca de torcer el rumbo la próxima jornada contra su homónimo de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios