Primera Nacional | Estudiantes

Un jugador dio COVID positivo en Estudiantes

El Pincha anunció esta tarde que un futbolista del club dio positivo de coronavirus, y ya se encuentra realizando el aislamiento protocolar junto a su familia.

Publicada: 29/07/2020 15:51:58

Lecturas: 1350

El coronavirus llegó al fútbol de diversas maneras. Para empezar, frenó la actividad como medida de prevención adoptada por el gobierno, pero con el correr de las semanas y los meses, también golpeó económicamente a los clubes, dejó una gran interrogante sobre cómo y cuándo se definirán las competencias, y, por último, afectó la salud de jugadores, dirigentes y allegados.

En ese sentido, Estudiantes anunció esta tarde el primer caso de COVID positivo en el club, y se trata de un futbolista del plantel superior, aunque no es demasiado conocido ya que todavía no pudo debutar. El jugador afectado es Diego Anacoreto, arquero de las inferiores del Pincha que apenas alcanzó a ir al banco en una ocasión.

El guardameta de 21 años fue subido al plantel profesional en el verano, y era el tercer arquero por detrás de Estéfano Francesconi y Rodrigo Saracho. Desde el club informaron que el jugador se encuentra realizando el protocolo de aislamiento correspondiente, junto a su familia, y bajo supervisión del cuerpo médico de Estudiantes.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios