Primera Nacional | Estudiantes

Un empate que no le sirvió a ninguno

Estudiantes de Buenos Aires y Río Cuarto empataron sin goles en el estadio Ciudad de Caseros. El Pincha llegó a las cinco unidades en la tabla de posiciones.

Publicada: 18/04/2021 19:55:22

Lecturas: 638

Estudiantes y su homónimo de Río Cuarto se enfrentaron este domingo en el marco de la fecha 6 de la Primera Nacional. En la previa, para ambos era imperioso conseguir una victoria para salir del fondo de la tabla.

En el trámite, el Pincha de Caseros llevó las riendas del encuentro en los primeros minutos y se topó el arquero Braian Olivera, una de las figuras de la tarde.

La más clara estuvo en el pie de Fernando Joao, pero el remate del talentoso volante encontró el palo y las acciones siguieron 0-0.

El complemento dejó como saldo la expulsión, por doble amarilla, del delantero Javier Ferreira y la última chance del encuentro para el elenco de Córdoba con el frentazo de Nicolás Ihitz que tuvo destino de palo.

Con la urgencia de conseguir un triunfo para alimentar la confianza, Estudiantes enfrentará, en condición de visitante, a Temperley en la próxima jornada.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios